lunes, 4 de julio de 2011

"The Walking Dead": Imágenes de las figuras del cómic y de la serie de McFarlane Toys

Presentamos las figuras de las dos colecciones desarrolladas por McFarlane Toys incluyendo la que reproduce a Andrew Lincoln como el oficial Rick Grimes taL y como aparece en la primera temporada de the Walking Dead.

Ambas colecciones se componen por figuras de 6" de alto y numerosas articulaciones, sin peana o soporte y presentadas en blister.

La serie 1 de figuras se lanzaran al mercado en septiembre y las de la serie 1 basada en la serie de televisión se pondrán a la venta en Noviembre.

THE WALKING DEAD: SERIE 1 BASADA EN LA SERIE DE TELEVISÓN

RICK GRIMES
Tras ser herido durante un tiroteo Rick despierta del coma en un mundo completamente nuevo, alejado de sus familia y amigos. Decidido a sobrevivir a cualquier precio.
La figura de Grimes está modelada con los rasgos de Andrew Lincoln.



DARYL DIXON
Hermano entregado del violento Merle (Michael Rooker), es un personaje que no aparece en la serie de cómics para ser introducido directamente en la serie de televisión. Los rasgos del actor Norman Reedus han sido escaneados para ser trasladados con total fidelidad a la figura.
Los accesorios incluidos son una ballesta, cuchillo de caza, hachas y una hatillo con ardillas cazadas.




ZOMBIE WALKER
Encontrado por Rick en su primer viaje a Atlanta sigue al oficial hasta el tanque abandonado donde sucede un ataque masivo de “caminantes”.
Según el fabricante esta pieza incluye un mecanismo por el cual puede caminar.




THE WALKING DEAD EL COMIC: SERIE 1

OFICIAL RICK GRIMES
Inspirada en la portada del número 1 de la publicación original presenta al personaje completamente uniformado y con la característica cazadora y el sombrero de Cowboy. Está compuesta por 20 puntos de articulación.
Entre los accesorios incluye una pistola y una bolsa con varias escopetas en el interior.



MICHONNE
Desde la portada del número 19 el personaje de Michone incluye una Katana, taladro, tenazas y cucharas. La capacidad de pose de esta pieza depende  de sus 22 puntos de articulación.



ZOMBIE LURKER
Su torso se parte en dos dejando ver sus órganos internos y convirtiéndos en un cadáver reptante. Además es posible remover una porción de brazo además de la mandíbula.



ZOMBIE ROAMER
Un botón situado en la espalda de la figura activa un mecanismo que parte en dos la cabeza del personaje que puede recomponer su estado original rápidamente. Además uno del os brazos incluye piezas que se pueden extraer para simular el proceso de descomposición.






1 comentario: