martes, 26 de julio de 2011

Tráiler oficial de la segunda temporada de The Walking Dead





 


The Walking Dead  ya tiene lista su segunda temporada cuyo trailer vemos en Youtube. La exitosa serie de zombies que en España emite La Sexta, vuelve el 16 de octubre a las pantallas en Estados Unidos. Los responsables de la ficción ya han presentado el trailer de su nuevo curso en el Comic Con de San Diego, los fans pueden disfrutarlo en Youtube


La presentación de la segunda temporada de 'The Walking Dead' revolucionó el Comic Con de San Diego, donde los creadores y protagonistas de la ficción que en España otorgó el mejor dato de audiencia a La Sexta, avanzaron los detalles de su segunda temporada. El nuevo curso contará con 13 nuevos episodios, que se podrán ver a partir del 16 de octubre a las 21.00h en Estados Unidos. En España el estreno se producirá de manera casi simultánea coincidiendo con su emisión en más de 120 países.
La segunda temporada de 'The Walking Dead' arrancará con los cinco últimos segundos del primer curso y contará la fracción del grupo debido a las continuas tensiones, así como la historia de Lori y Shane, la transformación de Rick o la llegada a la granja de Hershel.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario