jueves, 25 de agosto de 2011

Ya tenemos la fecha y hora de emision de la 2ª temporada de The Walking Dead en España




Los espectadores españoles podrán disfrutar del estreno de los nuevos episodios de The Walking Dead casi al tiempo que en Estados Unidos. Menos de 24 horas después de que la serie se lance en la cadena AMC, donde se emitirá en el prime time del domingo 16, FOX España estrenará el primero de los nuevos episodios el lunes 17 de octubre, a las 22.25 horas. La serie se emitirá en esta franja horaria todos los lunes a partir de ese día.

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de FOX y coproductora de la serie, de cara al estreno de la misma fuera de Norteamérica, del que es responsable. Igual que ocurrió el año pasado, FIC la estrenará de forma prácticamente simultánea en 120 países a partir del mismo lunes 17 para que los espectadores de los canales de Fox puedan verla casi al tiempo en que Estados Unidos.




Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, “The Walking Dead” retomará esta temporada los personajes claves de esta historia de supervivencia, que ha logrado conquistar por igual a la crítica como a las audiencias de todo el mundo, un éxito que ha sentado precedente y que ha concentrado una enorme expectación alrededor del rodaje de los nuevos episodios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario