jueves, 9 de junio de 2011

Romero of the Dead

Aquí tenéis la nueva, terrorífica y zombificante película de uno de los genios del genero zombie, titulada La Resistencia De Los Muertos. Hablar de zombies es hablar de George Romero, sus films mayoritariamente basados en historias sobre zombies nos han dejado mas de una vez pegados al asiento con escenas realmente terroríficas y gores. Desde que en el año 1968 el y nueve amigos mas de Pittsburgh decidieran hacer La Noche De Los Muertos Vivientes, Romero nos ha brindado con cinco películas mas sobre el genero Z : Zombie, El Día De Los Muertos, La Tierra De Los Muertos Vivientes, El Diario De Los Muertos y su ultimo largo La Resistencia De Los Muertos.




Sinopsis:

En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar, del peligro que ello les supone.

Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombies son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí, sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados como los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario